DEVOLUCIONES

 

Si no estás satisfecho con tu compra, puedes devolver los artículos en su estado original en un plazo de 10 días tras recibirlo, y te emitiremos un código con el importe correspondiente al pedido que has devuelto. Éste código no caduca y puedes usarlo de forma inmediata si se trata de un cambio o usarlo más adelante. Ten en cuenta que no realizamos cambios de talla y color, de modo que si necesitas cambiar un artículo por otro, te daremos el código de descuento por tu pedido y podrás realizar una nueva compra online.

Puedes enviar artículos de diferentes pedidos en un mismo paquete introduciendo un papel con el número de pedido  correspondientes. De este modo podremos procesar tu código con el importe exacto una vez lo recibamos. 

Además, rogamos que se envíe un email con los datos personales y el número de pedido explicando el motivo de la devolución.

El pedido solo será aceptado si se encuentra en las mismas condiciones que fue entregado, con etiquetas, sin usar ni lavar y en la caja original.

MÉTODO DE DEVOLUCIÓN

- Envío postal a centro logístico nacional: (IMPORTE VARIABLE)

Solo tendrás que enviar tu devolución a la central utilizando cualquier servicio postal o compañía de envío que prefieras o el más conveniente para ti. Los gastos de envío corren a cargo del comprador. (Te recomendamos que conserves una prueba del envío.)

Envía tu paquete a esta dirección:

PEPA & EMI

Calle Francisco Rodríguez 5, 3c

15679 A Coruña

España